lunes, 18 de junio de 2012

estado de animo


LOS DIAS DEL SABOR DEL CODO.


¿No les pasa que hay momentos en que nada les cuadra, nada les parece bonito o nada era como creían? Ese plato favorito de comida no tiene el sabor de siempre, la película que ha conmovido a la sala no les genera nada y la obra de teatro que acaba de terminar y que todo el mundo se gozo  fue un desastre.
Supongo que es un estado temporal por el que pasamos todos lo llamo los días del sabor del codo guarda relación con esa frase que dice tiene mas sabor un codo  quien acuño el refrán imagino que el sabor y el acto de intentar chuparse un codo son simples sin gracia y sin sentido UNA BUENA TERAPIA PUEDE SER LA PELICULA “LA VIDA ES BELLA” la semana pasada estuve así Insulza sinsabor insoportable. Y aunque no tengo claros los motivos  creo que estos estados de ánimo sin ánimo  pueden ser ocasionados por cosas serias  como las enfermedades o situaciones ligeras, como el granito en la cara la víspera de la primera cita son días en los que se alborota la pensadora.
Mis amigas me preguntan si los días del sabor del codo son la misma y popular malpa… cósmica creo que unos días del codo mal cuidados pueden terminar en la malpa...

Lo importante es ayudarse para que  pase rápido, me sirve pensar en lo corta y frágil que puede resultar la vida  así que es mejor aprovecharla con la ayuda de DIOS una buena terapia puede ser la película italiana la vida es bella, apenas la vean entenderán porque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario