lunes, 14 de enero de 2013

¿QUE TANTA ATENCIÓN PRESTAS A TUS HIJOS?

¿PAPI CUANTO GANAS POR HORA? 

en el mismo momento en que llego a casa un hombre le pregunto a su padre 
- ¿papi cuanto ganas por hora ? así con voz tímida y ojos de admiración un pequeño lo recibía al termino de su trabajo 
- el padre miro con rostro severo al niño y le repuso; mira hijo esos datos ni tu madre los conoces no me molestes que estoy cansado 
-pero ¿papi cuanto ganas por hora ?
-la reacción del padre esta vez fue menos severa y contesto: bueno hijo pues $10.000 por hora 
-papi ¿me podrías prestar $5.000- pregunto de inmediato el pequeño 
el padre monto en cólera y tratando con brusquedad al pequeño dijo:¡ así que esa era la razón por la cual querías saber cuanto gano !ve a dormir y no me molestes muchacho aprovechado! al caer la noche el padre había meditado sobre lo sucedido y se sentía culpable tal vez su hijo quería comprar algo en fin... queriendo descargar su conciencia se asomo al cuarto de su hijo 
-duermes hijo- pregunto el padre - no papi dime- contesto entre dormido 
-aquí tienes el dinero que me pediste respondió el padre 
- gracias papi contesto con alegría el pequeño y metiendo a manito bajo la almohada saco otros billetes 
- papi ahora ya lo complete todo tengo los $10.000 ¿me podrías vender 1 hora de tu tiempo?

¿alguna vez has pensado en la soledad, la inseguridad o los miedos de los niños?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario