jueves, 5 de julio de 2012

amistad


MI MEJOR AMIGO


Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y discutieron amargamente uno de ellos le dio una bofetada al otro, este ofendido, escribió en la arena “hoy mi mejor amigo me dio una  bofetada” continuaron su camino y llegaron a un oasis , donde resolvieron bañarse , el que había sido abofeteado se estaba ahogando y el otro acudió a su rescate al recuperarse tomo el cincel y escribió en una piedra “hoy mi mejor amigo me salvo la  vida “ intrigado aquel le pregunto:¿Por qué después de que te lastime escribiste en la arena y ahora escribes en piedra?... cuando un gran amigo nos ofende debemos escribirlo en la arena, donde el viento del olvido y el perdón se encargara de borrarlo, cuando no pasa algo grandioso debemos grabarlo en la piedra del corazón, donde ningún viento podrá hacerlo desaparecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario